miércoles, 19 de noviembre de 2008

Chistes !!!!!

El profesor repartiendo las notas:Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Pepito un cero.Oiga profesor,
¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras respuestas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!,por fin que duro fue esperar !
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba

- Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
-No, doctor.
- ¿Bebe?
-No, doctor.
-¿Fuma?
-No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
-No, Doctor.
- ¿Sale con amigas de farra?
-No Doctor.
-¿Y para qué quiere Ud. vivir 40 años más?

¿En qué se parecen los hombres a los cepillos de dientes?
-En que sin la pasta no sirven para nada.

En qué se parece una boda a un divorcio?
En que en la boda hay arroz.
Y en que en el divorcio todo es pa-ella.

1 comentario:

Obdu dijo...

el del matrimonio esta muu bien!!!